PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a pareja en Jardines de Roma

En otro hecho, un hombre resultó lesionado tras un ataque armado en la colonia Satélite

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 22:58

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja fue ejecutada esta noche en un terreno ubicado en las calles Tiberina y Puerta del Sol del fraccionamiento Jardines de Roma en el suroriente de la ciudad, mientras que en otro hecho, un hombre resultó lesionado en una agresión en la colonia Satélite.

El hombre y la mujer fueron localizados tirados sobre tierra y maleza. La mujer vestía pantalón de color rojo y blusa rosa y tenis blancos. Ella quedó boca arriba con los brazos extendidos en tanto que el hombre vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra. El quedó boca abajo.

En otro hecho, un hombre fue agredido a balazos en las calles Marte y Júpiter de la colonia Satélite, con lo que ascienden a cuatro las agresiones armadas registradas esta noche, sin que se reporte detenciones de los responsables.

Policías acudieron hasta un domicilio ubicado en el mencionado cruce después de que los vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones.

Los agentes localizaron en la casa a una persona lesionada, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes les proporcionaron los primeros auxilios para su posterior traslado a un hospital.

Los agentes aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien con las investigaciones.

Hasta el momento no se da a conocer el hombre  y edad de la persona lesionada ni se reportan detenciones por parte de la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search