PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y video: Crecen filas en puentes

Residentes y ciudadanos que pasaron el día feriado aquí, están regresando para reinconrporarse mañana a sus trabajos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 21:12

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez Daniel Domínguez / El Diario de Juárez Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las filas en los puentes internacionales siguen creciendo conforme avanza la noche, ya que residentes y ciudadanos que pasaron el día feriado por el día del trabajo (Labor Day), están regresando para reinconrporarse mañana a sus trabajos.

La larga fila de vehículos en el puete Santa Fe llega por la avenida 16 de Septiembre poco más allá de la calle Costa Rica en tanto que la línea del puente libre por la avenida Pérez Serna llega hasta el bulevar Juan Pablo II.

En tanto que el Puente Zaragoza la línea de vehículos llega hasta dando vuelta el Valentinos.

Usuarios de los puentes han estado subiendo en redes sociales fotos y videos donde uno de ellos escribió, “dando vueltas en el Valentinos y más allá”. 

Ciudadanos o residentes han estado realizando fila en el puente Libre y las dos hileras se extienden hasta atrás de las oficinas de Gobierno del Estado y esta noche llega hasta la avenida Hermanos Escobar.

Las filas obedecen al endurecimiento en las revisiones del personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) quienes disminuyeron el número de garitas de inspección para evitar viajes no esenciales a México de ciudadanos americanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search