PUBLICIDAD

Juárez

Escuelas pueden solicitar pláticas de Educación Vial para sus alumnos

Seguridad Vial dijo que con esto se busca fomentar una cultura de civilidad entre los menores

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 13:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La coordinación de Seguridad Vial hizo un llamado a los maestros y directivos de las instituciones educativas para que soliciten las pláticas que la corporación puede impartir  a los alumnos para fomentar una mejor cultura vial desde temprana edad.

A través de un comunicado de prensa, menciono como ejemplo la plática que se realizó a los estudiantes de la escuela primaria Aida Herrera, con el fin de ampliar los conocimientos, derechos y obligaciones de conductores y peatones.

La charla se llevó a cabo a través de la plataforma digital Zoom desde las instalaciones de la empresa maquiladora Aptiv, situada en la calle Antonio J. Bermúdez, en el Parque Industrial Bermúdez y quien solicitó el apoyo a este departamento de la Coordinación General de Seguridad Vial.

 “Fueron alumnos de quinto y sexto grado de dicho plantel educativo los que se hicieron presentes a distancia y quienes ahora conocen sus obligaciones como peatones y pasajeros, así como los señalamientos viales”, se indicó.

 Los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la Escuela Vial, ubicadas en Heroico Colegio militar y avenida Universidad, de las 07:00 a las 15:00 horas, o bien, se pueden comunicar a los teléfonos 6567370334 y 6567370335, para agendar el espacio, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search