PUBLICIDAD

Juárez

Es una 'estrategia orquestada' la renuncia de Ilse García: dirigente de MC

Este movimiento le genera incentivos políticos y otros de carácter perverso a Morena, explicó Francisco Sánchez

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 22:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, calificó como “una estrategia orquestada” la renuncia al partido de la diputada Ilse América García Soto y su llegada a Morena.

Explicó que esta estrategia se realiza por parte de Morena, generando incentivos políticos y otros de carácter perverso.

Aseguró que la estructura del partido en la zona noroeste, a donde pertenece la diputada América, se mantiene, ya que fueron pocos los que siguieron a García Soto.

“Ella es de la región noroeste, ahí prácticamente todo el equipo se mantiene, la gran mayoría de nuestros integrantes se oponen al régimen populista que representa Morena”, señaló el dirigente.

Recalcó que el partido se mantiene fuerte en el estado y en crecimiento respaldado por los 156 mil votos obtenidos en la pasada elección, lo que les hizo obtener a seis alcaldes, siete sindicaturas y 82 regidurías. 

Indicó que viene un proceso de fortalecimiento con la renovación de las dirigencias locales, calificando como un relanzamiento o una nueva etapa para Movimiento Ciudadano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search