PUBLICIDAD

Juárez

Es Juárez sede del Primer Foro por la Democracia

Participaron partidos de oposición a Morena

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 18:35

Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Partidos políticos de oposición a Morena realizaron el 1er Foro por la Democracia llevado a cabo en Ciudad Juárez.

El foro se realizó la tarde de este miércoles con la participación de representantes de los partidos políticos como Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Como invitada especial estuvo la diputada Federal por Chihuahua, Daniela Álvarez quien señaló que la intención de los partidos políticos es una, solamente construir.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, indicó que  se trata de alistarse para la construcción de un país, unidos y con la visión de varios, no de un solo hombre que lleve a escenarios desfavorables, porque eso ya no es democracia.

Dentro del programa del foro se tuvieron cuatro ponencias, “Las reglas del juego. Reforma electoral hacia el 2024" por el Magistrado Adrián Jacquez; “Reforma constitucional en materia electoral" por Maestro Everardo Rojas Soriano.

Las otras son ponencias fueron Democracia sin demócratas” por Francisco Ortiz y “El papel del Instituto Nacional Electoral como arbitro: ¿Regresión autoritaria o consolidación democrática?" Por Eduardo Borunda Escobedo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search