PUBLICIDAD

Juárez

‘Es una enfermedad terrible’, dice después de vacunarse

Inicia el tercer día de la jornada de vacunación para los de 65 y más

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 09:18

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Jesús Armendáriz Barajas acudió a colocarse la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca y llamó al resto de los adultos mayores a que hagan lo mismo este miércoles, tercer día de la jornada que está dirigido a todos los ciudadanos de "65 años y más".

"A mí ya me dio en octubre y ahorita gracias a Dios que ya nos vacunaron. Es una enfermedad terrible", dice el juarense que fue a una de las seis sedes de inoculación de esta frontera, en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al suroriente.

Del mismo modo, la Secretaría de Bienestar recordó que otros de los puntos de suministración del biológico son el Centro de Convenciones Las Anitas, Museo de La Rodadora, estadio Juárez de béisbol, el Olímpico Benito Juárez (en auto) y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada de la calle Barranco Azul, a un costado del Cereso estatal.

Destacó que los interesados en blindarse con el antígeno deben alistar sus papeles: credencial oficial con foto, CURP impresa y un comprobante de domicilio, de los cuales no son necesarias las copias.

Otro de los requisitos es el formato disponible en el enlace:

https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view, que debe presentarse con los datos personales llenos, para mayor fluidez.

Los asistentes deberán presentarse en los horarios definidos por la inicial del primer apellido, por orden alfabético:

De las letras A-E será de las 08:00-11:00 horas, de la F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search