PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen talleres para mujeres

Está dirigido a aquellas impactadas por el confinamiento

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 17:21

Cortesía

PUBLICIDAD

El Instituto de Atención Especial a Niños A.C informó que en respuesta a las necesidades de miles de mujeres impactadas por el confinamiento ha desarrollado el Programa Mamá+ con una selección de temas para apoyarles en las 4 áreas de más necesidad, y lograr mejoras en su forma de administrarse, cuidar de sí mismas y de su familia.

Además anunció que los donativos recaudados serán utilizados para continuar brindando educación de calidad basada en la Filosofía Montessori de 90 niños y niñas de escasos recursos de la zona marginada del norponiente de esta ciudad. 

Informó que el programa consta de 4 talleres prácticos 100 por ciento online, en el que habrá 4 sesiones en vivo donde expertas en cada tema guiarán paso a paso ejercicios reflexivos para la puesta en práctica posterior.

Señaló que quienes adquieran su boleto y no puedan conectarse a las sesiones en vivo podrán participar mediante videograbación por 4 días más.

Detalló que los talleres serán uno por semana, iniciando el próximo sábado 8 de mayo en un horario de 13:00 a 14:30 horas.

Informó que los boletos pueden adquirirse en línea en el sitio www.formateycrece.com con pagos con tarjeta de débito y crédito mediante PayPal. 

Señaló que en ese mismo sitio pueden encontrarse detalles de los talleres y las expositoras.

Mencionó que los beneficios que ofrece este programa son: apoyar a una causa social, pues el 100 por ciento del ingreso del taller se destinará al Instituto de Atención Especial a Niños A.C; programa 100 por ciento en línea, con accesos diferidos para la comodidad de las participantes; técnicas de mejora para el rol profesional y maternal; accesos a herramientas de apoyo con profesionales y enfoque dedicado a objetivos de mejora concretos y guiados por especialistas

Agregó que para mayor información del evento o la organización pueden comunicarse al teléfono 6561695731 con Diana Domínguez, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil o al correo electrónico hola@formateycrece.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search