PUBLICIDAD

Juárez

Continuará vacunación mañana en La Rodadora

Esto, pese a que se dijo que ésta duraría solo desde el pasado lunes hasta este jueves

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 18:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, informó que mañana continuará la vacunación, pese a que se dijo que ésta duraría solo desde el pasado lunes hasta este jueves. El único punto que operará será el de La Rodadora, entre Teófilo Borunda y Tecnológico, a un costado del Parque Central.

“Debido a la buena aceptación que tuvo la vacuna, hemos decidido extender la oportunidad de la vacuna el día de mañana también, desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde”, manifestó el funcionario, quien pidió acudir con los todos los papeles en regla, que son una credencial con foto y la CURP impresa.

También, dijo, hay que llevar un comprobante de domicilio y el formato disponible en la liga: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view, que debe darse lleno. 

Pidió respetar el horario correspondiente,  que es de acuerdo con la inicial del primer apellido de las personas: A-E de las 08:00-11:00 horas, de F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00. 

“Recordemos que es punto peatonal, no habrá vacuna vehicular. Las mismas recomendaciones, tomar sus medicamentos habituales, haber desayunado, y bueno, venir con toda esa esperanza que representa vacunarse para no complicarse en caso de algún contagio”, puntualizó el servidor de Salud del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search