PUBLICIDAD

Juárez

Atenderá Pérez Cuéllar a habitantes del suroriente en la Coordinadora de Zaragoza

El programa inicia este día con la participación del presidente municipal, a partir de las 12:00 horas, dieron a conocer

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 11:24

El Diario de Juárez | Andrés Domínguez Alderete

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ciudadanos del suroriente de la ciudad serán atendidos en la Coordinadora de Zaragoza o en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y directores municipales que acudirán a esas instalaciones, se informó hoy en la conferencia de prensa semanal.


El titular de la dependencia, Andrés Domínguez Alderete, comentó que el objetivo es mantener una cercanía con la población que reside en esa área de la ciudad para atender sus solicitudes.

A través de la estrategia "Director y Presidente del Suroriente", los funcionarios municipales atenderán de manera itinerante y rotatoria a la población en el área de Zaragoza, explicó.



El programa inicia este día con la participación del presidente municipal, a partir de las 12:00 horas, dio a conocer.

El alcalde estará presente una vez al mes, en tanto que cada director municipal acudirá de forma semanal o quincenal. 

Domínguez afirmó que hasta el momento la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas acude todos los viernes a las instalaciones de Atención Ciudadana del Suroriente para atender a líderes religiosos del sector.

Entre los servicios que demandan los residentes del oriente de la ciudad destacan los temas de ecología, asentamientos humanos y desarrollo urbano, añadió el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search