Juárez

Participan Asociaciones Civiles por bolsa de 100 mil pesos que regala Gazpro

Gasolinera GAZPRO trabaja de la mano con asociaciones civiles durante todo el año, como parte de su responsabilidad social.

El diario

lunes, 06 junio 2022 | 12:14

Un total de 18 asociaciones civiles participan por una bolsa de 100 mil pesos que regala la empresa Gasolinera GAZPRO, a través de su campaña “Gazpro se une a tu causa”, como parte de la celebración de su 45 aniversario.

La empresa gasolinera, informó que habrá 10 asociaciones ganadoras en este sorteo, quienes tendrán acceso a un premio de 10 mil pesos en efectivo cada una.

El público en general podría votar por 5 asociaciones a través de la página de Facebook @Gazpro Gasolinera, para elegir la causa que más le guste de las asociaciones civiles participantes.

Las otras 5 asociaciones civiles serán elegidas por su trabajo a favor de la comunidad por un jurado calificador.

Quienes deseen votar por su causa favorita, tienen hasta el 26 de junio para votar con un like para acumular más votos.

Las asociaciones civiles que participan son; ALAS Y RAÍCES, A.P.A.C

APANICAL, APROCÁNCER, CASA AMIGA ESTHER CHÁVEZ CANO, CASA DE ASISTENCIA GRATUITA PARA ANCIANOS DESAMPARADOS, CEIAC, CEHLÍDER, CFIC, CRECAVI, FUNDACIÓN INTEGRA, GIRASOLES, LOS AÑOS DORADOS, MARTÍN LÓPEZ AC, ONAMICAN, SABIC, UNIDOS POR EL AUTISMO, VALORES PARA SER MEJORES.

Gasolinera GAZPRO trabaja de la mano con asociaciones civiles durante todo el año, como parte de su responsabilidad social.

close
search