PUBLICIDAD

Juárez

Reportan los primeros siniestros por ventarrones

En un incidente caen láminas sobre vivienda

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 16:15

El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La dirección de Protección Civil municipal reportó los primeros estragos que se han presentado en la ciudad como consecuencia de los fuertes vientos.

Efrén Matamoros, titular de la dependencia, dijo que elementos de Bomberos atienden un reporte en las calles Mejía y Bolivia de esta ciudad donde un anuncio espectacular fue movido de su base por el aire y pudiera caer sobre estas vialidades, por lo que ya se toman las acciones preventivas necesarias, apuntó.

Dijo también que minutos antes de las 16:00 horas los rescatistas acudieron a un domicilio de las calles Cesáreo Santos y Naica donde varias láminas cayeron sobre el techo de un domicilio.

Indicó que aparentemente las láminas se arrancaron del techo de otro domicilio cercano, por lo que la situación se está investigando.

Matamoros aclaró que no hay personas que se hayan reportado lesionadas ante esos incidentes.

En redes sociales se informó del desprendimiento de un anuncio en una tienda comercial que se localiza en el bulevar Zaragoza y calle Cedros, que pudiera caer al piso.

Seguridad Vial dio a conocer a su vez que el viento derribó un señalamiento vial de gran dimensión en el bulevar Independencia y calle Puerto de Palos.

Protección Civil enfatizó en la necesidad de no resguardarse en bardas y estar atentos en la circulación de vehículos, así como en las condiciones de anuncios de gran dimensión y altura.

Las ráfagas de viento alcanzan velocidades que pudieran afectar algunas estructuras, incluso en domicilios, por lo que se insistió en mantenerse precavidos y dar aviso al 911 en casos de emergencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search