Juárez

'Cerré los ojos cuando accioné la pistola'; era su primer asesinato, dijo

'El Gato' hoy fue vinculado a proceso penal como presunto responsable del homicidio de una mujer

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 14:30

Staff / El Diario de Juárez

El hombre detenido hace unos días por agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) luego de una persecución, hoy fue vinculado a proceso penal como presunto responsable de un asesinato ocurrido en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Aztecas. 

El sospechoso es Lorenzo Rafael Rangel Domínguez alías ‘El Gato’. 

El homicidio de Gloria Verónica Rodríguez Palacios, de 24 años, sucedió el pasado 23 de abril entre las 19:00 y las 20:00 horas en el interior de una sucursal de la cadena comercial Del Río ubicada en las calles Tepehuanes y Tzetzales de la colonia Aztecas.

Segundos después de que Gloria Verónica ingresó al establecimiento acompañada de una amiga, entró “El Gato” y al parecer le dio un solo disparo en el cráneo luego salió corriendo. 

La víctima sobrevivió una media hora, fue trasladada al Hospital 35 del IMSS y a las 20:30 horas perdió la vida. 

Rangel Domínguez declaró que este es el primer asesinato que comete, por lo que cerró los ojos cuando accionó la pistola calibre .40. Enseguida salió corriendo, abordó un vehículo y al ir huyendo se pasó varios semáforos en rojo y fue visto por agentes de la DGTM. En las calles Genaro Vázquez y Adolfo López Mateos de la colonia Tierra y Libertad fue arrestado por un tránsito.

close
search