PUBLICIDAD

Juárez

Era agente estatal una de las fallecidas en volcadura carretera

Apenas hace tres años asesinaron a su esposo, también oficial de la CES

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía Zona Norte identificó los cuerpos de las cuatro mujeres fallecidas en el accidente carretero del pasado lunes cerca de Estación Sueco.

Se trata de una familia, donde una de las víctimas era agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a quien en julio del 2018 le asesinaron a su esposo, Domitilo Agüero Olivas, de 34 años, también oficial de la misma corporación.

El accidente vial se registró la tarde del lunes en el kilómetro 180 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, donde cinco integrantes de esa familia viajaban en una camioneta que salió de la carretera y volcó. Hubo un sobreviviente de nombre Irving Alan Niño, de acuerdo con reportes oficiales.

Ante la Fiscalía Zona Norte las víctimas mortales quedaron identificadas por sus familiares como, Dora Ofelia Carrasco Arenas, de 66 años de edad; Aminta Carrasco Arenas, de 63; Judith Niño Carrasco, de 24 y su hermana Adalid Niño Carrasco, de 37, esta última agente activa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

De acuerdo con archivos de El Diario, en julio del 2018 la oficial fallecida exigió a los mandos de su corporación que dieran con los homicidas de su marido, Domitilo Agüero Olivas, quien fue acribillado a balazos días previos, cuando a bordo de una unidad oficial cargaba gasolina en el cruce de eje vial Juan Gabriel y López Mateos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search