Juárez

Entregan premios del Sorteo Predial 2019

Héctor Soleno Benavente, de 94 años es uno de los tres contribuyentes que obtuvo un automóvil 2018

Araly Castañón
El Diario

martes, 02 abril 2019 | 06:00

Héctor Soleno Benavente, de 94 años, quien aseguró que nunca se había ganado nada en una rifa, es uno de los tres contribuyentes que obtuvo un automóvil 2018 marca Dodge Attitude en el Sorteo Predial 2019.

Aseguró que no sabía que al pagar el impuesto en los dos primeros meses del año iba a participar, y una compañera de trabajo fue la que le avisó que se ganó un auto.

“Siempre pago el predial en febrero porque hasta febrero hay un descuento muy grande”, manifestó.

Agregó que el 26 de febrero liquidó mil 100 pesos por el impuesto de su vivienda.

“Voy a ver si lo puedo utilizar si no lo vendo, porque tengo otro carro un Nissan Sentra 97”, manifestó.

Soleno dijo que siempre se ha dedicado al periodismo y actualmente elabora una revista para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, “El Boletín del Constructor”, aseguró el monto de su pensión es muy bajo.

Acudió junto con su compañera de trabajo, Lupita Arellano, a recoger el automóvil, debido a que dijo no saben manejar transmisión estándar, y el carro es estándar.

La entrega de algunos de los 628 premios del Sorteo Predial 2019 se efectuó ayer por parte del alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien dijo que el próximo año el premio mayor podría ser una vivienda.

El evento se realizó en la explanada de la Presidencia municipal, donde cientos de ganadores acudieron a recoger sus regalos, entre ellos 10 motocicletas modelo 2019, secadoras, lavadoras, refrigeradores, además de celulares y pantallas de televisión.

“Era justo reconocerles a los que pagan el predial. Muchas gracias por confiar en nosotros, por pagar a tiempo el predial, no los vamos a defraudar, vamos a invertir esos recursos en la ciudad, y esperamos que el próximo año sea más atractivo el sorteo”, manifestó Cabada.

Los ganadores de los automóviles fueron Ignacio Ponce Valverde, Héctor Soleno Benavente, y Moisés Gómez Cruz.

El resto de los premios se concedieron a través de distintas mesas de atención que se instalaron en el estacionamiento de la planta alta de la presidencia municipal.

Los contribuyentes que no pudieron acudir ayer por su premio, tendrán solamente 15 días para recogerlos

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search