Juárez

Renueva dirigencia la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez

Leal Valenzuela asumió el compromiso de continuar con la consolidación de la asociación que presidía Arnoldo Cabada de la O

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

sábado, 06 abril 2019 | 20:41

Ciudad Juárez- Humberto Leal Valenzuela fue elegido hoy como nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ) quien se comprometió a dar continuidad con la profesionalización de periodistas y reporteros gráficos que integran la organización.

Leal Valenzuela asumió el compromiso de continuar con la consolidación de la asociación que presidía Arnoldo Cabada de la O, quien cumplió dos periodos como presidente 2015-2017 y 2017-2019. El empresario ha ocupado dicho cargo en 10 ocasiones.

El nuevo presidente expresó que impulsará las relaciones con otras asociaciones y grupos de periodistas estatales, nacionales e internacionales con el objetivo de fortalecer la profesionalización de los agremiados y su protección.

Leal Valenzuela será apoyado por Rosendo Gaytán, quien ocupará el cargo de Vicepresidente; Lidia Gallardo Castro como Secretaría; Héctor Javier Mendoza como Tesorero; Servando Pinedo Jaime como Primer Vocal; Luis Ángel Covarrubias, Segundo Vocal y Jorge García Aguilar como Tercer Vocal.

En la Comisión de Honor u Justicia fueron designados Eustacio Gutiérrez Corona; Luis Carlos Ortega y Porfirio García Gutiérrez.

close
search