Juárez

Hoy, último día para recoger premios del Sorteo Predial

Los contribuyentes que ganaron pueden acudir antes de las 3:00 de la tarde a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal

El Diario de Juárez

viernes, 12 abril 2019 | 10:38

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Hoy es el último día para acudir a recoger los premios del sorteo predial 2019 por lo que  la Dirección de Ingresos del Municipio hace un llamado a quienes resultaron ganadores para que acudan antes de las 3:00 de la tarde.

Oscar Castañeda Gaytán, director de  la dependencia comentó que los ganadores tienen solamente hasta esta fecha, pues de lo contrario, estos serán entregados a la Secretaría de Gobernación.

Dijo que los contribuyentes que ganaron en el sorteo, pueden acudir durante hoy viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

El funcionario dijo que esta semana han acudido algunos ganadores por sus premios, pero aún falta un 25 por ciento que no ha recogido los obsequios.

En su mayoría, son celulares, algunas pantallas de 32 y 43 pulgadas, dos lavadoras y secadoras.

“Les volvemos a hacer la invitación para que vengan a recoger los premios porque solo queda esta semana para entregarlos”, dijo.

La Dirección de Ingresos ha enviado notificaciones a las personas que no han acudido por sus regalos, a fin de que se acerquen.

Indicó que se han encontrado con varios casos en que los ganadores ya no radican aquí, y quienes viven en la propiedad acuden sin el recibo y sin otros requisitos que permiten comprobar el parentesco.

Los ganadores tendrán que acudir con su recibo original de pago del impuesto predial, y una identificación con fotografía. Las personas cuyo ganador ya haya fallecido deben llevar el acta de defunción y un documento original que acredite el parentesco. Si la persona es la propietaria de la vivienda porque acaba de comprar, debe llevar el documento de la compra venta, explicó el director de Ingresos.

Estos premios forman parte del Sorteo Predial 2019, el cual se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, a fin de beneficiar a los contribuyentes cumplidos en su impuesto predial.

 

close
search