PUBLICIDAD

Juárez

Entregan policías despensas a adultos mayores de centro comunitario

Los artículos fueron donados por la empresa GUMA, de la Central de Abastos

El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 11:40

Cortesía | Un policía entrega una de las despensas Cortesía | Los adultos mayores se tomaron una foto del recuerdo Cortesía | Los adultos mayores recibieron sus despensas Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregó 70 despensas a personas de la tercera edad que acuden al Consejo del Adulto Mayor denominado “Época de Oro”.

El grupo de la Policía Comunitaria se dio a la tarea de hacer las despensas con artículos de canasta básica que fueron donados por la empresa GUMA, de la Central de Abastos, mismos que continuamente apoyan a la SSPM para beneficiar a los adultos mayores de la localidad.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con la ayuda y contentos con la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes convivieron con ellos mientras bailaban al ritmo de la música que utilizaban para realizar sus ejercicios.

También pidieron tomarse fotografías con los agentes y platicaron con ellos sobre las actividades que realizan en el Centro Comunitario, como lo son baile y acondicionamiento físico.

La señora Conchita, usuaria del centro que ofrece varias actividades para los adultos mayores, tomó la palabra para decirles a los policías “estamos muy agradecidas y esperamos que no sea la última vez que nos visiten”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search