PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a adulto y adolescente por delitos contra ley de migración

Fueron interceptados por conducir a exceso de velocidad; transportaban a tres personas que serían internadas ilegalmente en EU

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 18:33

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un adulto y un adolescente fueron detenidos este sábado por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración. Se trata de Jairo Alfonso R. L., de 24 años de edad y su acompañante, de 15 años.

Los elementos municipales se encontraban en labores de vigilancia en la colonia Franja Sara Lugo, en el poniente de la ciudad, cuando se percataron de un vehículo de la marca Chrysler Town & Country, modelo 2010, que era conducido a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Alto y Bernardo Norzagaray. 

Ante esta situación les marcaron el alto y al someter a los ocupantes del automotor a una inspección preventiva, tres de ellos manifestaron ser originarios del sur del país y que el conductor y el copiloto, los internarían de manera ilegal al vecino país. 

El conductor del vehículo, Jairo Alfonso R. L. de 24 años y su acompañante, quien resultó ser menor de edad, fueron detenidos, luego de los señalamientos de las otras personas que viajaban en la unidad.

Se dio a conocer que Jairo Alfonso R. L. cuenta con un arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas durante el año 2019.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search