PUBLICIDAD

Juárez

Marchan por homicidio de Carlos Cazer

Exigen familiares de la víctima que autoridades tomen acciones y se eviten más accidentes como en el que murió Carlos

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 17:29

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares de Carlos Cazer antes de iniciar la marcha Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares de Carlos Cazer antes de iniciar la marcha Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares de Carlos Cazer antes de iniciar la marcha Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares de Carlos Cazer antes de iniciar la marcha Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares de Carlos Cazer antes de iniciar la marcha

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares y amigos de Carlos Cazer, el joven que murió hace una semana en un accidente vial en la avenida De los Aztecas, realizaron una manifestación para exigir autoridades tomen acciones y se eviten más muertes.

Los manifestantes se reunieron en la Plaza de la Mexicanidad con pancartas con leyendas de exigencia de justicia y globos blancos, para iniciar de ahí una caravana.

Raquel Cazer, madre de Carlos dijo perdonar de corazón al responsable, quien tras provocar el accidente vial en el que Carlos murió, escapó del lugar.

Recalcó que este movimiento busca crear además conciencia en la ciudadanía, para no manejar en estado de ebriedad y pedir a las autoridades ser más estrictos.

Aseguró que deberían regresar los retenes anti-ebrios para evitar que manejan borrachos.

La caravana partió de Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, dio vuelta en López Mateos, siguió Carlos Amaya y dio vuelta en Tzetzalez hasta la avenida De los Aztecas donde hace una semana fue el accidente fatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search