PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Desarrollo Social 200 despensas en diferentes zonas de la ciudad

Benefician a familias en condición vulnerable

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 31 diciembre 2022 | 19:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Dirección General de Desarrollo Social entregó 200 despensas en diferentes zonas de la ciudad, como parte del apoyo que brinda a las familias en condición vulnerable, informó el gobierno municipal en un boletín de prensa.

De acuerdo al comunicado, Julio Alberto Soto, director de Enlace Comunitario de la dependencia, señaló que los promotores dentro de sus recorridos y a través de los comités de vecinos, lograron ubicar a varias familias con esta necesidad a quienes llevaron el apoyo.

Fueron habitantes de las colonias Luis Echeverría, Fronteriza Alta, Plutarco Elías Calles, Vicente Guerrero y Lomas de Poleo, quienes recibieron el beneficio que equivale a varios alimentos de la canasta básica.

Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, destacó que para el próximo año 2023 se tendrá un incremento considerable en las entregas de estos apoyos alimentarios y agregó que incluso se pretende generar un patrón de beneficiarios con personas que tengan esta necesidad, para que cada cierto tiempo se les proporcione el recurso.

Agregó que no solo se incrementarán los apoyos alimentarios, sino también el material para el mejoramiento de las viviendas, ya que la cantidad de solicitudes superan los beneficios y se pretende atender al mayor número de población en condiciones extremas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search