PUBLICIDAD

Juárez

Entran sicarios a tienda y ejecutan al hijo del dueño

El cuerpo de la víctima quedó frente al mostrador y con disparos en la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 10:36

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad en la zona del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad en la zona del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad en la zona del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Habitantes del sector observan la escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro de una tienda de abarrotes de la colonia El Futuro, fue asesinado a balazos un hombre, esta mañana.

La víctima número 20 de homicidio doloso en el presente mes quedó sin vida en una tienda de nombre 'Seañez' de las calles Plan de Ayala e Isaac Newton, hasta donde llegaron primero policías municipales del Distrito Universidad. 

Frente al mostrador y con disparos en la cabeza, hallaron a la víctima de unos 25 años, al que apodaban 'El Nazi', al parecer hijo del propietario de la tienda, señaló uno de los mandos policíacos que llegó al lugar.

Es el segundo homicidio reportado este viernes, atendido por investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search