PUBLICIDAD

Juárez

Entran 2 sicarios a table dance y asesinan a un hombre

Empleados cerraron el lugar y esperaron a los policías para informar sobre lo que sucedió

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 06:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un table dance ubicado sobre la avenida De las Torres en los primeros minutos de este día, reportaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Trabajadores del bar denominado 'Las Viejas de Don Porfirio' ubicado en esa vialidad, a la altura del fraccionamiento Hacienda de las Torres, pidieron apoyo de las autoridades debido a que dos hombres irrumpieron para ubicar a uno que estaba sentado y lo asesinaron a tiros. 

Tras el homicidio, los empleados cerraron el lugar y esperaron a los policías para informar sobre lo que sucedió, frente a clientes que estaban divirtiéndose, comentó uno de los agentes de la CES que estaba a cargo de la escena del crimen. 

Los uniformados estaban buscando obtener imágenes de los pistoleros, en el sistema de videovigilancia del bar, además entrevistaron a testigos del hecho violento. 

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. 

Ya son 51 personas asesinadas durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search