PUBLICIDAD

Juárez

Localizan sin vida a mujer; sospechan murió por sobredosis

En las últimas horas se han registrado tres muertes en la zona de la colonia Bellavista y en el Barrio Alto

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 noviembre 2022 | 17:44

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades de la Fiscalía en una de las viviendas donde se registró un deceso Staff / El Diario de Juárez | Una unidad de la Fiscalía Staff / El Diario de Juárez | Autoridades de la Fiscalía en una de las viviendas donde se registró un deceso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres muertes se registraron esta tarde a pocas cuadras de distancia, autoridades investigan posibles casos por sobredosis de drogas, dijo un agente ministerial.

Uno de ellos fue reportado en la calle Mariano Abasolo 267 y la calle Donato Guerra, donde localizaron el cuerpo de una mujer.

A un par de cuadras, un migrante haitiano fue hallado sin vida en unos departamentos de la calle Mariano Abasolo y la avenida 16 de Septiembre.

Finalmente otro hombre fue encontrado muerto dentro de una casa en el callejón Pípila 118 y la avenida 16 de Septiembre.

Dos de los tres decesos se dieron en la colonia Bellavista y otro en el Barrio Alto; un agente de la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que los casos se investigan por sobredosis, pero será la necropsia de ley la que arroje la causa muerte de cada caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search