PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre en su vivienda

Su cuerpo fue hallado dentro de una vivienda de la colonia Fronteriza

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 noviembre 2022 | 20:53

Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo fue hallado en la colonia Fronteriza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue hallado dentro de una vivienda de la colonia Fronteriza, al surponiente de la ciudad, ayer.

Policías municipales del Distrito Centro acudieron hasta la casa marcada con el número 3686 de la calle Isla Tortuga, a pocos metros de la calle Santiago, donde hallaron el cuerpo de un hombre al que de manera preliminar se le apreciaron huellas de golpes en la cabeza, informó un agente preventivo.

Fueron personas que viven en la zona quienes hicieron el reporte del homicidio a las autoridades a través del número de emergencias 911 a las 10:40 horas, después de que un familiar del hombre asesinado les pidió ayuda.

En el lugar trascendió que la víctima se llamaba Joaquín Gerardo y tenía 38 años, quien vivía solo desde hace varios años.

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y peritos de campo, quienes se dedicaron a buscar evidencia y entrevistaron a vecinos.

Fue el homicidio número 55 del mes de noviembre, conforme a las cifras de la FGE.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search