PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos narcomenudistas con orden de arresto

Fueron detenidos en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 noviembre 2022 | 14:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En dos intervenciones distintas, policías municipales arrestaron a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión por delitos de narcomenudeo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Víctor Eulogio F. C. de 38 años, fue detenido en las calles Mesa Central y Custodia de la República, en colonia San Francisco, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y se detectó que había dos órdenes de aprehensión pendientes por delitos contra la salud, una girada el 18 de octubre y otra el 15 de julio, ambas del 2022. 

Roberto F. T. de 51 años, fue arrestado en el perimetral Carlos Amaya y calle Otomíes, en colonia Azteca, tras cometer una falta administrativa y por tener una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada del día 17 de agosto del 2021. 

Los dos hombres fueron entregados a personal del área de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes se encargaron de llevarlos a la Ciudad Judicial, para ponerlos a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search