PUBLICIDAD

Juárez

Tiran dos cadáveres cerca de canal de riego

Los cuerpos estaban envueltos, uno en una sábana gris y el otro en bolsas de plástico

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 10:56

Staff / El Diario de Juárez | Dos militares en el área del hallazgo Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los cuerpos de dos personas, uno de ellos envuelto en una sábana gris y otro en bolsas de plástico, fueron hallados esta mañana en un terreno aledaño al canal de aguas de riego que cruza por el parque industrial Antonio J. Bermúdez, reportaron policías municipales del Distrito Oriente. 

El hallazgo fue realizado por un hombre que caminaba por el lugar, la avenida Antonio J. Bermúdez y la calle Jardín, hasta donde llegó la unidad 439 para certificar el hallazgo. 

Los cuerpos fueron abandonados en el lugar aparente durante la madrugada y localizados por la persona que iba a buscar trabajo a una maquiladora, comentó uno de los agentes. 

Los uniformados dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación para conocer del hecho violento. 

Ya son 113 personas asesinadas en el mes de agosto, misma cantidad de personas víctimas de homicidio doloso del mes de julio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search