PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos hombres por robar casa de empeño

Dañaron la cortina metálica para hurtar dos televisiones

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 15:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y daños, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Julián Gabriel J. y Emanuel E. G.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, los elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en una casa de empeño ubicada en el cruce de las calles Puerto Principio y Puerto de Palos, en la colonia Praderas de Oriente.

Al arribar al lugar del reporte, los policías sorprendieron a dos hombres saliendo de dicho negocio, justo por donde se encontraba una cortina metálica que previamente habían dañado para poder ingresar, cargando una televisión cada uno, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables identificados como Julián Gabriel J. de 23 años y Emanuel E. G. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search