PUBLICIDAD

Juárez

Encienden luminarias en la Paseo Triunfo de la República

Se encendió el tramo que va de avenida De las Américas hasta la avenida De la Raza, informó Armando Cabada

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 18:48

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada realizó esta tarde el encendido de luminarias en evento realizado en la Paseo Triunfo de la República y calle Francisco Márquez.

El alcalde, quien era acompañado por su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, informó que se encendió el tramo que va de avenida De las Américas hasta la avenida De la Raza siendo en total 243 lámparas de 210 watts.

Informó que se realizó  la reposición de más de dos mil metros de cable de aluminio, la rehabilitación de tres subestaciones eléctricas y mantenimiento a diez equipos de control.

Agregó que la intención es llegar a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre con la instalación de 34 mil lámparas en 130 colonias.

Recordó que anoche estuvo realizando encendido en el Bulevar Independencia para el encendido hasta el kilómetro 20.

 Dijo que esta noche la avenida Paseo Triunfo de la República recuperó su esplendor gracias al encendido de 243 luminarias que fueron sustituidas a través del Programa Juárez Iluminado.

Agregó  que estos trabajos corresponden a la primera etapa de Juárez Iluminado en avenidas principales, con el cual también se está atendiendo la avenida Manuel Gómez Morín y en la siguiente etapa se atenderá la Tecnológico hasta el Kilómetro 20.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search