PUBLICIDAD

Juárez

A golpes le exigió a su padre el dinero de su pensión

En diferentes hechos, 13 personas fueron arrestadas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 noviembre 2020 | 14:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de 44 años de edad fue arrestado luego de que fue acusado por su padre biológico de haberlo atacado a golpes para  exigirle que le diera el dinero de su pensión, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Martin H. C quien fue detenido en las calles Corteza y Sábila, de la colonia Universidad, se indicó.

La misma información señala que otras 12 personas fueron arrestadas durante la noche de ayer y madrugada de hoy por casos de violencia familiar.

Los arrestos fueron los siguientes”

José Alberto B. C. de 25 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de San Francisco y Paseo de Los Santos, del fraccionamiento Las Lilas, luego de ser acusado por su esposa de agredirla físicamente al sostener una discusión.

Eduardo Valentín V. Q. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Agustín Melgar y Tercera, de la colonia El Papalote, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión por problemas maritales. 

Adrián M. V. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aquila y Corona Boreales, del fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos.   

Jesús Daniel S. M., de 44 años, fue detenido en las calles Cangrejo y Bagre de la colonia Puerto Anapra, tras ser denunciado por su hermana de haberla golpeado en repetidas ocasiones al sostener una discusión.

Erick  H. R. de 23 años, fue arrestado en las calles Portal de Cocoteros y Portal de Viñedos, del fraccionamiento Portal del Roble, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido verbal y físicamente, por celos.

Porfirio A. V. de 38 años, fue detenido en las calles De La Junta y San Isidro, en la colonia Vistas de Zaragoza, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión luego de que éste no encontrara unos cables del estéreo.     

José R. de la C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Hacienda de Las Torres, de la colonia Hacienda de Las Torres Universidad, luego de ser acusado por su ex pareja de meterse a su domicilio por la fuerza en estado de ebriedad y agredirla de manera física y verbal.

Jonathan David H. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Sexta, de la colonia División del Norte, luego de que en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental problemas de celos.

Marcos V. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Baylón y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que en estado de intoxicación agredió física y verbalmente a su madre y hermana por problemas familiares.

César Yovan P. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles  María Martínez y Telurio, de la colonia Postal, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales. 

Carlos Elías R. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Bismuto y Segunda de Ugarte, de la colonia Arroyo Colorado, al ser acusado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido físicamente por problemas de celos.

Manuel S. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Corona y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente por problemas maritales.

Los arrestados fueron consignados ante la autoridad correspondiente, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search