PUBLICIDAD

Juárez

Encienden luminarias instaladas en Independencia hasta la Panamericana

'Este año estaremos terminando con estos programas de Juárez Iluminado en su primera y segunda etapa', dijo Armando Cabada

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 18 noviembre 2020 | 19:29

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente Armando Cabada realizó esta tarde el encendido de las luminarias que se instalaron en el bulevar Independencia hasta la carretera Panamericana.

"Este año estaremos terminando con estos programas de Juárez Iluminado en su primera y segunda etapa con casi 50 mil luminarias y el próximo año habremos de presupuestar otras 50 mil luminarias para dejar prácticamente el 98 por ciento de la ciudad con luminarias nuevas y este es uno de mis compromisos que hice desde el 2016”, expresó.

El alcalde, quien se hizo acompañar de su esposa, Alejandra Cabada, presidenta del DIF municipal, informó que se encendieron 950  lámparas nuevas de 230 watts así como otras 120 lámparas de menos watts.

Señaló que se instalaron mil 800 metros de cable de aluminio, rehabilitaron 3 subestaciones y dieron mantenimiento en 20 equipos de control.

Expresó que las nuevas lámparas iluminarán 13 kilómetros del bulevar Independencia hasta la carretera Panamericana y con ellas suman 19 mil lámparas instaladas.

Anunció que a finales de noviembre y principios de diciembre se concluirá la instalación de otras 14 mil luminarias en esta localidad.

Dijo que han avanzado en las colonias ya que de las 130 que tenían contemplado han trabajado en 81 colonias con más 19 mil luminarias e indicó que van bien conforme al programa.

“El bulevar Independencia  es una de las avenidas más importantes de Ciudad Juárez y forma parte del circuito por carretera a Casas Grandes”, expresó. Agregó que recién encendió las luminarias en la Paseo Triunfo de la República.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search