PUBLICIDAD

Juárez

En trágico accidente hombre cae a barranco y pierde la vida

La victima resbaló del mirador del Camino Real; iba con su familia de paseo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 16:27

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre de 44 años murió esta tarde al caer al fondo de un  barranco en el mirador Las Rosas de los Vientos ubicado en el Periférico Camino Real, informó el comandante de Bomberos Benito Ortiz.

Dijo que el hombre se acercó a la orilla, se distrajo y resbaló cayendo al fondo.

Ortiz informó que tuvo una caída libre de aproximadamente cuatro metros resultando con golpes en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Hasta el lugar acudieron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y además personal de Protección Civil quienes realizaron maniobras ayudados con sogas para sujetar el cuerpo y subirlo del fondo del barranco.

Ortiz informó que es importante que si acuden a los miradores del Periférico Camino Real no se acerquen a la orilla, porque en cualquier momento pueden caer y resultar lesionados o en el peor de los casos sin vida, como ocurrió en este caso.

La víctima era acompañada por familiares quienes acudieron a pasear en la zona y se detuvieron en el mencionado mirador donde ocurrió la tragedia.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes también se registró otra muerte en las mismas circunstancias en el mirador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search