PUBLICIDAD

Juárez

Menor iba a la tienda y es acosada sexualmente por un hombre en motocicleta

Durante el trayecto el supuesto ofensor estuvo persiguiendo a la víctima; después fue detenido

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 15:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un motociclista que estuvo asediando a una menor que sus padres enviaron a la tienda de su colonia, fue detenido por la Policía municipal y ahora es acusado por el delito de acoso sexual, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Tomás C. I., supuestamente hostigó de manera inapropiada a la menor de edad en el trayecto a la tienda de abarrotes y al regresar del encargo contó a sus padres lo sucedido, ya que fue un tramo largo el que la estuvo acechando y hablando improperios.

Los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Jarudo, fueron interceptados por el padre de la menor ofendida en el cruce de las calles Sierra de Naica y Francisco Baca Gallardo, de la citada colonia el día de ayer.

Este hombre señaló a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, como el responsable de haber acosado sexualmente a su menor hija cuando se dirigía a la tienda, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de quien fue identificado como Tomás C. I. de 46 años, se dio a conocer.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search