PUBLICIDAD

Juárez

Atienden Bomberos cinco reportes en las últimas horas

Emergencias van desde incendios, fugas de gas hasta accidentes automovilísticos

Salvador Castro

domingo, 23 agosto 2020 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, auxiliaron hoy en cinco diferentes emergencias en varios puntos de la ciudad, entre ellos incendios, fugas de gas, accidentes automovilísticos y derrame de combustible.

Al primer servicio al que acudieron los elementos fue a un accidente vehicular ocasionado en el cruce de la calle Adolfo de la Huerta y Vicente Guerrero, en la colonia El Colegio, en donde apoyaron a una mujer.

La segunda atención fue un hecho similar en la colonia Zacatecas, en donde dos autos de vieron involucrados en un percance vial y uno de los vehículos impactó la pared de un domicilio de la zona.

Los elementos auxiliaron a las víctimas y aseguraron dos medidores de gas y cableado eléctrico que quedó afectado por el impacto.

Posteriormente acudieron hasta el Parque Industrial Axial, ubicado en la carretera Panamericana y controlaron el derrame de combustible de un vehículo que se encontraba en el lugar, los elementos colocaron tierra en el líquido para evitar accidentes.

El cuarto servicio los elementos de Bomberos sofocaron un incendio de maleza y basura provocado en un lote baldío de la colonia Fidel Ávila.

Por último apoyaron a una familia que solicitó la intervención de los elementos para revisar un cilindro de gas que presentaba fuga en la válvula de seguridad, posteriormente el contenido del tanque fue vaciado en un terreno despoblado para evitar accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search