Juárez

Los detienen por riña y les encuentran droga

Amenazaron de muerte a una mujer al sostener una discusión y al realizarles una inspección se les localizó 21 dosis de cristal

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 15:02

Ciudad Juárez.- Tres personas que presuntamente sostuvieron una riña y amenazaron de muerte a una mujer fueron detenidas luego de que se les localizó droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Satélite, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Titán y Urano, de la citada colonia. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien señaló a dos sujetos y a una mujer como los responsables de amenazarla de muerte luego de sostener una discusión, para después emprender la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a los responsables y tras realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron dos envoltorios con 5.2 gramos de cristal para elaborar 21 dosis.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier H. S. de 35 años, Daniel H. N. de 32 años y Elsa Lorena R. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.