PUBLICIDAD

Juárez

Emprendedora se instala en sede de vacunación

Perdió a su madre por Covid; hoy sale adelante junto a su hijo menor

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 11:24

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

De chocolate, queso y fresa, entre otros sabores, son las rebanadas de pastel que comercia hoy Laura García, de 47 años, frente a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la colonia Lote Bravo, que funge como una de las sedes de vacunación contra la Covid-19, en la actual campaña dirigida a los de 18 a 39 años, y que ahora citó a los de 30 a 34, con base en la calendarización de la Secretaría de Bienestar.

La mujer, que perdió a su madre por el Sars-CoV-2 durante la etapa más álgida de esta pandemia, ahora se ayuda de su hijo Gael, de 8, quien, como su mamá, gusta de emprender para salir adelante en la vida, misma que se complicó con la contingencia sanitaria que tuvo en marzo de 2020 sus primeros contagios, que por ahora muestran estabilidad.

Sin embargo, su espíritu de lucha ha llevado a ambos a vender esta mañana cortes de pastel, así como algunas frituras, al exterior del inmueble, en la calle Universidad Tecnológica 3051, al suroriente, a donde invitaron a los ciudadanos a comprarles antes o después de la inoculación, puesto que su única intención es progresar ante la adversidad generalizada.

La ciudadana ya está inmunizada, pues aprovechó la etapa de 40 a 49, la semana pasada, pero ahora instó a quienes aún no lo hacen a que acudan a ese o cualquiera de los otros cuatro sitios donde hay que llevar el formato disponible en el sitio "Mi Vacuna", identificación oficial y copia de la CURP.

Se habilitó también el Centro Polanco, en J. Bermúdez; el centro de convenciones Cuatro Siglos, el cual cuenta con su dirección sobre la vialidad Florida 8989. Además, el estadio de beisbol Juárez Vive, en avenida Sanders 1450; y el gimnasio de la UACJ, sobre la Ignacio Mejía.

El horario de atención es de las 07:00 a 18:00 horas. Se fijó el mismo para el resto de días de la jornada, donde se atenderá en descenso de edad. Mañana tocan los de 26 a 29; el jueves, los de 22 a 25; el viernes, los de 18 a 21 años, y el sábado los rezagados de cualquier edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search