PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a uno afuera de un bar

Fue identificado como Iván Rodríguez Martínez

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2024 | 06:00

Cortesía | Fue asesinado en el estacionamiento del bar Drink Team

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante los primeros minutos de ayer sábado 13 de abril, un hombre fue asesinado en el estacionamiento del bar Drink Team y sus agresores huyeron, reportaron autoridades locales.

El reporte oficial indica que fue a la 1:27 de la madrugada, poco antes del cierre del negocio, que se realizó la denuncia al 911 en la que se dijo que hubo disparos de arma de fuego en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con calle Costa Rica.

Al lugar acudieron agentes municipales, que se percataron de la presencia de un hombre vestido con ropa negra tirado sobre el suelo con varios disparos en la cabeza, frente a una camioneta Chevrolet Silverado blanca con placas de circulación estatales vigentes, justo al frente de la entrada del establecimiento. 

El hombre fue identificado como Iván Rodríguez Martínez de 45 años por su esposa, ante los agentes preventivos.

La camioneta, según el reporte, también tenía impactos de arma de fuego en la puerta del conductor, y cerca de ahí se localizó un arma de fuego con un cargador abastecido, aparentemente calibre 9 milímetros, así como seis casquillos percutidos visiblemente del mismo calibre.

Los presuntos agresores fueron descritos como de unos 17 años, que escaparon luego de abordar una camioneta tipo SUV Ford Escape o Explorer de color gris, sin que hasta el momento se haya informado sobre su detención.

La escena de la víctima de homicidio doloso número 44 del mes de abril fue intervenida y procesada por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes aseguraron los casquillos percutidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search