PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre junto a parque

Es el tercer homicidio en lo que va del domingo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 agosto 2020 | 18:05

Staff
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En presencia de varias personas, entre ellas niños, un hombre fue ejecutado esta tarde a un costado de un parque ubicado en las calles Refugio de la Libertad y Paseo de las Ciruelas en el fraccionamiento Paraje del Sur.

El hecho provocó pánico entre los testigos y vecinos del sector quienes informaron que escucharon siete detonaciones de arma de fuego.

El reporte señala que hombres armados interceptaron a la víctima para dispararle con intención de privarla de la vida, sin importarles que en el parque y en la calle había menores de edad.

Agentes municipales atendieron el llamado que realizaron varias personas al número de Emergencias 911 quienes reportaron el hecho violento en plena luz del día.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre y edad del hombre que se convirtió en la tercera víctima de homicidio en este domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search