PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por usurpación de funciones

Se identificó como militar, mostrando una identificación de una corporación de seguridad federal

Staff

domingo, 09 agosto 2020 | 14:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un sujeto que dijo ser militar y elemento activo de una corporación de seguridad federal fue puesto bajo arresto por agentes municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalla que la intervención se dio luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Liga Socialista de Puerto Rico y Machetero, de la colonia Revolución Mexicana, observaron que el conductor de una motocicleta mostró una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

De inmediato los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, manifestando dicho sujeto que traía prisa, mismo que se identificó como militar, mostrando una identificación de una corporación de seguridad federal con vigencia del año 2017, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador les informó que no cuenta con registro en ninguna dependencia de seguridad, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Salvador S. R. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search