PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 50 años de cárcel por triple homicidio e inhumación clandestina

Las víctimas, dos hombres y una mujer fueron asfixiados con un cable, según se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 14:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre acusado de asesinar a tres personas y sepultarlas clandestinamente fue sentenciado a pasar más de medio siglo en la cárcel, informó La Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Se indicó que con los argumentos jurídicos, pruebas técnicas, científicas, testimoniales y periciales, logró sentenciar a Ángel Arturo de la Cruz Cárdenas alias el “Sonik”, a 50 años con seis meses de prisión, por los delitos de Homicidio Calificado e Inhumación de Cadáveres.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, entre los días 23, 24 y 25 de Julio del presente año, esta persona  en compañía de otros hombres, arribaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Loreto y Mariano Escobedo, en la colonia Mariano Escobedo.

En el lugar, privaron de la libertad a las víctimas; una mujer y dos hombres, a quienes  amarraron con un lazo y posteriormente asfixiarlos con un cable, en seguida el hoy sentenciado y sus cómplices repartieron funciones en las cuales llevaron los cadáveres a un lote baldío ubicado en las calles Marcelo Carabeo y Loreto.

Estando en el lugar, cavaron una fosa y El “Sonik”, se encargó de sepultar los cadáveres de las víctimas arrojándolas en una fosa y cubriéndolas con arena, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía indicó que la audiencia en la que se determinó su responsabilidad se realizó en un juicio abreviado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search