PUBLICIDAD

Juárez

Otro asesinato en las calles de Juárez

Es el tercer homicidio que ocurre entre la tarde y noche de hoy

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 21:56

Staff
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos esta noche cuando caminaba por calles de la colonia Pánfilo Natera, en la zona surponiente de la ciudad. Este es el tercer asesinato que ocurre entre la tarde y noche de hoy en distintos puntos de esta frontera.

La víctima quedó tirada a la orilla de la calle Pumicitas, casi esquina con la Valparaíso, en la citada colonia, ante el asombro de vecinos del sector, quienes tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, se dieron cuenta de que había una persona muerta en la calle.

Vecinos de la zona llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar el caso, y a los pocos minutos arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal; mientras que algunos de ellos colocaban la cinta para aislar el lugar, otros recorrieron la zona en busca del o los posibles asesinos, pero no localizaron a nadie.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search