PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos personas en hechos distintos durante la madrugada

Uno fue hallado encobijado y atado con cinta adhesiva y el otro murió en el hospital por varias heridas cortantes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 06:37

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en la ciudad, durante la madrugada.

Una persona fue asesinada y su cuerpo, envuelto en una cobija, atado con cinta adhesiva, fue localizado en una calle de la colonia Lomas de Morelos, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Fue el primero de los hechos violentos que atendieron los agentes de la Policía de Investigación, quienes fueron alertados sobre el hallazgo del cadáver tirado sobre las calles Nácar y Asbesto, poco después de las 02:00 horas.

Previamente, policías municipales llegaron a la escena y colocaron listones amarillos para evitar el paso de vehículos. 

En ese sector, que conduce al periférico Camino Real, ya se han encontrado otros cuerpos en meses pasados, comentó un agente investigador. 

Antes de ese hallazgo, los agentes estatales atendieron un homicidio que fue reportado por médicos del Hospital de la Familia (Femap), quienes atendieron a un hombre que llegó con varias heridas cortantes y profundas en el cuerpo, que le provocaron un derrame sanguíneo, por lo que murió en el área de urgencias. 

De acuerdo con uno de los investigadores del turno de noche, la víctima fue agredida afuera de una casa de la colonia Ladrilleros y aparentemente la Policía Municipal tenía detenido al responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search