PUBLICIDAD

Juárez

Esposa de asesinado es buscada como probable responsable

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el Valle de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 10:40

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de distintas corporaciones policíacas buscan a una mujer como posible responsable del homicidio de su esposo, registrado la mañana de este jueves en el Ejido Jesús Carranza, de El Valle de Juárez.

Un mando de la Agencia Estatal de Investigación informó que cuentan con un reporte donde se menciona que la esposa de la víctima es quien le disparó tras irlo a buscar a su domicilio de la carretera Juárez-Porvenir y Miguel Hidalgo de esa población.

Vecinos del lugar reportaron cerca de las 8:00 horas en varias llamadas a la Central de Emergencia 911, haber escuchado las detonaciones, dijo el mando ministerial.

Los oficiales preventivos, primeros en llegar a la escena, recogieron testimonios que señalan a la esposa de la víctima como quien llegó al domicilio en compañía de otros hombres y disparó un arma de fuego contra su marido, para después huir en un vehículo particular, según se conoció.

Peritos de la Fiscalía se encuentran dentro de la casa en que ocurrió el incidente levantando pruebas y testimonios, ya que el ahora fallecido estaba acompañado al momento de la agresión, según trascendió,

Las agencias de seguridad ya cuentan con información de las características de la presunta responsable y el vehículo que conduce, por lo que extendieron la búsqueda en todo El Valle de Juárez, se informó de manera extraoficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search