Juárez

Ejecutan a hombre en puesto de comida

Vecinos identificaron a la víctima como Christopher Lanas Puentes , 'El Mago', el cual según expresaron tiempo atrás ya lo habían atacado a balazos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 enero 2020 | 17:04

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado en el interior de un puesto de comida móvil en las calles Sierra Buenavista y Constitucionales en el fraccionamiento Infonavit Jarudo Sector Sur.

Vecinos identificaron a la víctima como Christopher Lanas Puentes , “El Mago”, el cual según expresaron tiempo atrás ya lo habían atacado a balazos y había logrado sobrevivir.  

La Hasta el lugar acudieron familiares, entre ellos la madre, quienes entraron en crisis nerviosa.

Los moradores del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de varios disparos acudiendo como primera autoridad respondiente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena donde se localizaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Además se dieron a la búsqueda de los responsables, los cuales de acuerdo a los datos que recabaron en el lugar, eran tres sujetos armados que escaparon en una camioneta Cheroke color gris.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones de este crimen que es el número 50 en lo que va de enero y del presente 2020.

close
search