PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos hombres en hechos distintos

Ataques ocurrieron en las colonias Lomas de San José y Galeana

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 15:58

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En dos eventos casi simultáneos pero en diferentes sectores de la ciudad, fueron ejecutados dos hombres, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El primero de ellos fue en la Privada número 4  y la calle Montes Alpinos de la colonia Lomas de san Jose, donde dos pistoleros sorprendieron a un hombre que caminaba y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Tras completar su objetivo, lo responsables huyeron a bordo de un vehículo compacto en color gris, de acuerdo con testigos.

A pocos minutos de ese evento violento, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, lo que causó movilización de policías y elementos de la Guardia Nacional. 

Fue en las calles Cuicuicatzin y Bonampak, donde quedó sin vida un hombre al recibir disparos a corta distancia en el pecho.

Vestía un conjunto deportivo azul con playera roja y quedó tendido boca abajo sobre la calle.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte cerraron el paso a vehículos para procesar la escena del homicidio número 28 del mes de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search