PUBLICIDAD

Juárez

Durante cateos, arrestan a dos presuntos narcomenudistas

Tenían en su poder cocaína, mariguana y cristal

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 17:59

Cortesía | Diego Alán de C. F. Cortesía | Gloria L. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron detenidas durante dos cateos realizados en esta ciudad por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en los que además se aseguraron tres tipos de droga.

Los “reventones” se realizaron en la colonia Torreón y el fraccionamiento Del Agua Sur, en donde participaron agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses. 

La primera intervención se llevó a cabo en un domicilio de la calle Mar Sur del fraccionamiento Del Agua Sur, en donde se detuvo a Gloria L. C. a quien se le aseguraron 112 envoltorios con una sustancia consistente a la cocaína, además de un recipiente de plástico que contenía 304 gramos de la droga conocida como cristal y 225 gramos de una hierba verde, seca y olorosa, con características de la mariguana.

En otro cateo que se realizó en una casa de la calle José María Borquez, de la colonia Torreón, se detuvo a Diego Alán de C. F. además se aseguraron 53 envoltorios con cocaína, ocho envoltorios y una bolsa de plástica con mariguana, dos envoltorios con cristal, así como cinco equipos celulares de diferentes marcas y modelos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search