PUBLICIDAD

Juárez

Dona Aptiv insumos a la Cruz Roja

Apoyo tiene un valor de 143 mil 400 pesos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 12:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- A través de Fondo Unido, la empresa maquiladora Aptiv destinó para la labor de Cruz Roja Ciudad Juárez un donativo por 143 mil 400 pesos en insumos y cinco llantas para ambulancia, indicó Norma Domínguez, coordinadora administrativa de tal institución de auxilio con tres sedes establecidas en este municipio.

En un acto protocolario, Domínguez agradeció el apoyo y enfatizó que este permitirá ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad de atención. Al mismo tiempo, aprovechó para incentivar a más miembros de la Iniciativa Privada a velar por el bienestar de los habitantes de esta frontera con otras aportaciones.

“La Cruz Roja, recordemos, vive de donativos y desgraciadamente en estos tiempos de pandemia no hemos tenido la oportunidad de las colectas. Entonces, este donativo se verá reflejado en una importante mejora del servicio para la sociedad”, afirmó la titular desde el inmueble localizado en la zona de Pronaf.

En el sitio también estuvo Erika Ramírez, directora de Fondo Unido, organización de impacto comunitario, misma que agradeció a la base de donantes, entre ellos la citada compañía, puesto que hacen posible mejoras notables en aras de auxiliar a las poblaciones en las que tienen presencia, como esta localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search