PUBLICIDAD

Juárez

Un muerto y pasajeros atrapados en choque vs uber

El responsable estaba en aparente estado de ebriedad y se pasó un semáforo en rojo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 octubre 2021 | 07:44

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un choque presuntamente provocado por un conductor en estado de ebriedad dejó como saldo un muerto y  cuatro personas lesionadas. 

Un agente de Seguridad Vial que acudió al lugar de los hechos indicó que un vehículo compacto Nissan Versa modelo 2014, que trabaja para la plataforma Uber, circulaba sobre la calle Cordillera de los Andes cuando fue impactado de lleno por una camioneta Nissan Xtrail color rojo modelo 2020 que omitió la luz roja del semáforo sobre el bulevar Óscar Flores.

En el vehículo Nissan viajaban el chofer de y dos pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos mientras que en la camioneta viajaban una mujer y un hombre.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica pero uno de los pasajeros del uber falleció durante el trayecto.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de la camioneta conducía en estado de ebriedad pero será la coordinación de Seguridad Vial quien confirme la información una vez que se tenga el peritaje de este hecho. 

La persona que falleció a consecuencia del accidente fue identificada como Kevin Eduardo de 18 años de edad, mientras que los lesionados son un adolescente de 16 años que viajaba en el uber, el chofer de 27 años de edad y una mujer de 19 que viajaba como copiloto en la camioneta Xtrail, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search