PUBLICIDAD

Juárez

Disparaba al aire con una escopeta y es arrestado

Policías municipales atendieron el llamado de auxilio de habitantes de la colonia Fronteriza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 12:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Kevin Eduardo R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una escopeta calibre .12 con la cual se encontraba realizando disparos al aire, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando disparos al aire en el cruce de las calles Tecate y Artículo 127, en la citada colonia.

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía con las características proporcionadas en la denuncia en posesión de una escopeta.

Motivo por el cual los policías le ordenaron que tirara el arma al piso, asegurándole una escopeta calibre .12 sin cartuchos útiles, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Kevin Eduardo R. R. de 18 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search