PUBLICIDAD

Juárez

Bomberos venderán flautas para apoyar a mamá de compañero

Hace dos semanas vendieron también hamburguesas para recaudar fondos para la cirugía de corazón

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 10:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos realizará  el evento “Las flautas de Luisito”, que tiene como objetivo seguir recaudando fondos para solventar el gasto de cirugía de corazón de la mamá de un elemento del Departamento.

 

PUBLICIDAD

 El evento se realizará mañana  7 de agosto, desde las 11 de la mañana a las 3 de la tarde, en la Estación Central de Bomberos, ubicada en Heroico Colegio Militar y 5 de mayo, según se indicó a través de un comunicado de prensa.

 

 En ese lugar estará un grupo de bomberos atendiendo a las personas que acudan en apoyo a Luis Gerardo Alvarado Chávez, y a su mamá, María Chávez, quien ya fue intervenida pero requiere saldar el costo total de la cirugía.

 

 El platillo consiste en una orden de flautas a un precio de 50 pesos, incluyendo el refresco, pero al mismo tiempo participarán en una noble causa.

 

 En un principio, Luis requería 200 mil pesos para la cirugía de su madre, pero a través del evento “Luisito Burgers” que se llevó a cabo el 24 de julio, logró recabar 60 mil pesos, gracias al apoyo de sus compañeros y de la ciudadanía juarense que acudió a comprar las hamburguesas. Ahora necesita recaudar 140 mil pesos.

 

 La mamá de Luis fue intervenida quirúrgicamente la segunda semana de julio y aunque la cirugía resultó un éxito, todavía se debe saldar parte del costo de la operación y varios estudios que le han realizado, los cuales le permiten continuar con el proceso de recuperación.

 

 María Chávez tiene 62 años y varios problemas de salud, entre ellos corazón crecido y enfermedades crónico degenerativas, según se ha indicado .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search