PUBLICIDAD

Juárez

Detonan celos y estado de ebriedad casos de violencia familiar

Ocho personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 17:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los celos y el estado de ebriedad fueron la principal causa de casos de violencia familiar durante el fin de semana, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas por este delito, según se informó.

A través de un comunicado de prensa, detalló cada una de las detenciones: 

Luis Enrique O. E. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Goitia y Carlos Amaya, en la colonia Constitución, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física tras una discusión por un desacuerdo familiar.

José Antonio B. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sor Mariana Bustillos y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, al ser denunciados por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Darío Daniel V. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Árnica y Zapotlán, en la colonia Rancho Anapra, al ser acusado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por negarse a prestarle a su hija tras encontrarse en estado de ebriedad.

Aranza Margarita C. L. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Paseo del Sur y Neiva, el fraccionamiento Parajes del Sur, tras ser señalada por su madre de haberla golpeado al haber sostenido una discusión.

Iván D. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Agustín y Esmeralda, en la colonia Parajes del Sur, al golpear a su esposa por celos.

Isaías M. L. de 48 años y German M. L. de 42 años, fueron detenidos en la calle Cantabria, en la colonia Rincones de Salvarcar, al agredirse a golpes durante un convivio familiar, causándose lesiones mutuas.

Juan Pablo H. V. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Tacubaya y La Cruz, en la colonia Anáhuac, tras golpear a su esposa al llegar en estado de ebriedad a su domicilio.

Jaime Octavio G. D. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Melchor Muzquiz y Bocoyna, en la colonia Anáhuac, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search